Nuestro Centro » Alumnado
Nuestro Centro
Alumnado

El Colegio atiende a alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a condiciones permanentes de discapacidad intelectual que residen en Valladolid capital y en la provincia. Muestran una gran diversidad de características y necesidades educativas muy diferenciadas y con un amplio abanico de edad, entre los 3 y los 21 años.

Sede Camino Viejo de Simancas

Los alumnos se escolarizan a los tres años o en edades más avanzadas desde centros ordinarios.

Sede de Tórtola

Los alumnos que se escolarizan proceden de centros ordinarios de primaria y secundaria, a partir de los 12 años hasta los 21 años.

Escolarización Combinada

Atendemos a alumnos/as en Escolarización Combinada de distintas edades, siendo tanto el centro de referencia en algunos casos, y en otros el centro colaborador al centro ordinario.