Nuestro Centro » Alumnado
Alumnado

El Colegio atiende a alumnos que residen en Valladolid capital y en la provincia.

Sede Obregón

Los alumnos se escolarizan a los tres años o en edades más avanzadas desde centros ordinarios.

Sede El Pino

En esta sede se escolarizan alumnos desde los 6 a los 21 años.

Sede de Tórtola

Los alumnos que se escolarizan proceden de centros ordinarios de primaria y secundaria, a partir de los 12 años hasta los 21 años.

Tipología

Nuestros alumnos, tienen necesidades educativas especiales asociadas a condiciones permanentes de discapacidad intelectual. Nuestro Colegio atiende, por tanto, a una gran diversidad de alumnos con características y necesidades educativas muy diferenciadas y con un abanico amplio de edad, de los 3 a los 21 años.

Escolarización Combinada

Atendemos a alumnos en Escolarización Combinada de distintas edades, siendo tanto el centro de referencia en algunos casos, y en otros el centro colaborador al centro ordinario.